Big 99

Somos la empresa líder en equipo de copiado seminuevo y en consumibles para copiadoras.

Acerca de nosotros

EMPRESA LÍDER EN EQUIPO DE COPIADO USADO Y EN CONSUMIBLES PARA COPIADORAS

         A principios del año 2001, Big 99 inicia actividades con la primera importación de equipo de copiado usado para vender en toda la república mexicana, Centro y Sur América. Pocos años después de un inicio sólido y comprometidos con el servicio hacia sus clientes, Big 99 ha tomado de forma rápida el liderazgo en este nicho de mercado en Latinoamérica.

GRAN INVENTARIO DE COPIADORAS

         El éxito de Big 99 está basado en la capacidad oportuna de adquirir en tiempo y en forma las copiadoras que el mercado demanda día a día. Un gran inventario y una logística extraordinaria son los complementos perfectos al buen servicio y calidad que Big 99 ofrece a todos sus clientes.

         Big 99 está preparado para abastecer y desarrollar grandes proyectos con todos sus clientes: desde un ploter hasta la cantidad más grande de copiadoras que nuestros clientes requieran.

POLÍTICAS DE VENTA:

  • No damos garantía.
  • No aceptamos devoluciones.
  • Venta exclusivamente a mayoreo. 

NUESTRA MISIÓN:

          Suministrar consumibles y equipos de copiado e impresión para solucionar las necesidades de nuestros clientes sin hacer pasar a ellos mayores esfuerzos a través de productos innovadores, de alta calidad, fáciles de usar, y en buenas condiciones, siempre optimizando al máximo el costo por copia para el pronto retorno de inversión de nuestros clientes. Entendiendo que el éxito de ambos está estrechamente relacionado.

NUESTRA VISIÓN:

          Ser una empresa que se desarrolle de forma confiable, segura, sólida, flexible y rentable, adaptándose a los cambios de la tecnología y del mercado, con la audacia y calidad humana de nuestra gente, con la capacidad de anticiparse y adaptarse al cambio, aprender de la experiencia e innovar constantemente.

POLÍTICAS DE VENTA:

  • No damos garantía.
  • No aceptamos devoluciones.
  • Venta exclusivamente a mayoreo. 

Contáctanos

MATRIZ MÉRIDA

+52 (999) 942 9910

MÉXICO, DF.

+52 (55) 5587 9603

MONTERREY

+52 (811) 334 0660


GUADALAJARA

+52 (33) 1657 2450

REPÚBLICA DOMINICANA

+1 (809) 740 1030

GUATEMALA

+502 2442-4719


envíanos un correo

Haz clic aquí para leer nuestro Aviso de Privacidad.

Derechos reservados Big99, S.A. de C.V. © 2019